La ventaja competitiva de Hoosier Energy se basa en la flexibilidad, la velocidad

EnergyLines Mayo 2020

Wotrabajando junto a las cooperativas miembro, Hoosier Energy est谩 creando ventajas competitivas para las industrias, granjas y residencias que conforman las comunidades que dependen de nosotros para satisfacer sus necesidades de energ铆a. Cada conversaci贸n, cada proyecto, cada programa piloto se ejecuta con una pregunta en mente: 驴C贸mo beneficiar谩n nuestros esfuerzos colectivos a nuestros miembros y a los suyos?

El informe anual de 2019 muestra c贸mo la red el茅ctrica que conforma Hoosier Energy ver谩 un panorama energ茅tico cambiante impulsado por la preferencia del consumidor, la tecnolog铆a y la sostenibilidad.

Hay mucho en el horizonte, desde flotas el茅ctricas hasta almacenamiento de bater铆as. Los consumidores quieren cada vez m谩s tener la seguridad de que la energ铆a que utilizan proviene de recursos econ贸micos, fiables y sostenibles. Sobre todo, quieren opciones de energ铆a que se adapten a su estilo de vida.

Este es el futuro de la red.

Portafolio de generaci贸n diversificado

Hoosier Energy reconoce el valor de las operaciones de red flexibles y comprende el impacto general de las emisiones de la fuente de generaci贸n. La cartera de generaci贸n diversificada de generaci贸n y transmisi贸n (G&T) aprovecha la energ铆a del sol, convierte los desechos de los vertederos en energ铆a y suministra gas natural econ贸mico para calentar hogares y negocios en las comunidades atendidas por nuestrocooperativas de distribuci贸n asociadas. Las oportunidades de mercado complementan esos esfuerzos, manteniendo bajo el costo del suministro de energ铆a.

Tecnolog铆as emergentes

El G&T est谩 revisando nuevas tecnolog铆as que ayudar谩n a brindar mayor valor y calidad de vida a las 695,000 personas en el territorio de servicio para miembros. Cuando los veh铆culos enchufables y el almacenamiento de bater铆as se convirtieron en algo m谩s que una moda pasajera, las cooperativas comenzaron a explorar las tecnolog铆as emergentes y su papel para llevar los beneficios de esas tecnolog铆as a las comunidades cooperativas.

Esa conversaci贸n condujo a la formaci贸n de un comit茅 de tecnolog铆a emergente, que est谩 explorando c贸mo el almacenamiento de bater铆as, los incentivos para el consumidor y las energ铆as renovables pueden trabajar juntos para compensar la energ铆a.cartera de generaci贸n futura de la red.

Servicio superior, costos bajos

La ejecuci贸n de un plan de financiamiento disciplinado nos ayuda a mantener tasas estables y permite que G&T devuelva m谩rgenes operativos a nuestros miembros a帽o tras a帽o: $6.5 millones en 2019. Las s贸lidas calificaciones crediticias A y las acciones crediticias oportunas respaldan un costo de capital muy competitivo reflejado en los bajos costos de endeudamiento de la empresa.

El dise帽o de tarifas de Hoosier Energy es transparente y, sobre todo, promueve la equidad. En 2020, los miembros se reunir谩n con Hoosier Energy para revisar el dise帽o de la tarifa mayorista. Esta revisi贸n se centrar谩 en la modernizaci贸n de las tarifas, como lo hemos hecho con nuestra flota de generaci贸n, para garantizar que estamos satisfaciendo las necesidades futuras de los miembros.

El servicio al costo, a su vez, ayuda a nuestros miembros a mantener una ventaja competitiva para las comunidades que dependen de nosotros para satisfacer sus necesidades de energ铆a, brindar oportunidades econ贸micas y crear empleos.

Esfuerzos de desarrollo econ贸mico

Una cl谩usula de desarrollo econ贸mico ofrece importantes descuentos en la factura de electricidad de un consumidor comercial durante los primeros seis a帽os de un proyecto. El incentivo se ha convertido en un factor clave en la capacidad de los miembros para atraer negocios nuevos o en expansi贸n. En 2019, los miembros aterrizaron m谩s de 60 proyectos en 16 territorios del sistema miembro que representan $485 millones en inversi贸n, agregando m谩s de 2,500 nuevos empleos y 23 MW de demanda.

Entrega de energ铆a y resiliencia de la red

La dedicaci贸n a un enfoque program谩tico mantiene los costos bajos, siempre teniendo en cuenta la confiabilidad del sistema el茅ctrico. Si un tornado lanza postes y l铆neas energizadas a trav茅s de un campo en un momento de furia, las cooperativas est谩n listas. Las subestaciones en varias ubicaciones del sistema miembro albergan equipos esenciales para restaurar la energ铆a r谩pidamente si las l铆neas el茅ctricas se caen. Conducir 10 millas en lugar de 30 significa que podemos responder de manera m谩s r谩pida y segura.

Lee mas